lunes, 12 de marzo de 2012

¡Un gran comienzo en el XVII salón internacional del cómic de Granada!

UN DEBUT MEJOR DE LO ESPERADO
Entre stands allí estábamos, valientes cual bombero entrando en una casa en llamas. Aferrándonos al capote viendo como el toro se precipita sobre nosotros, sin saber siquiera si la pirueta nos dejaría caer de pie. Pues firmes, de una pieza, con una sonrisa de oreja a oreja y aún saboreando este buen gusto a victoria. ¡Doble Trama ha logrado demostrar estar a la altura y ha despegado por todo lo alto! Nadie quería perderse que se cuece e ese rincón de creatividad, diversidad y color. Señoras con sus hijos, adolescentes en grupo, adultos de exquisito gusto, disfrazados, de todas edades y gustos se han dejado caer para comprar nuestra magnífica revista, además de pedirnos dibujos sobre sus personajes favoritos, chapas, posters, etc...


VARIEDAD, ENTRETENIMIENTO Y ARTE
Son las las claves que nos caracterizan, de una manera cercana, divertida y atractiva. Hemos conocido a mas dibujantes y jóvenes con interés por unirse a nosotros o compartir sus experiencias artísticas. Hemos disfrutado compartiendo sonrisas e ilusiones, de la mejor manera que sabemos, con lápiz, papel y tinta, obteniendo a cambio nuestra recompensa. ¡La revista se vende sola! y todo gracias a vosotros, que habéis demostrado un gran interés por conocer nuestro trabajo, lo cual es una gran satisfacción.


LUIS MONTES 
Como siempre demostró derrochar talento dibujando en directo. Su frescura, su trazo ágil y preciso, su estilo y su manera de usar el color, llaman la atención de cualquiera. Por algo es nuestro dibujante mas solicitado hasta el momento a la hora de dibujar a petición del público, sus personajes favoritos de cómic y videojuegos.

Pero para nada fue el único. Todos dieron lo mejor de sí, entre ellos Bea Castillo, Marina Pérez, Juan Vega... Además de otros miembros también colaborando y aportando en todo momento, como Sigrid González, quien vistió sus mejores galas en un cosplay de Geisha.


¡Y ESTO ES SÓLO EL PRINCIPIO!
Pensamos estar en todos los salones y ferias que podamos, además de tiendas de cómic y librerías de Granada, como Nostromo, Flash, Shazam, Subterránea, Indiana, Dune, Draco, Freakmondo...   Nos espera un largo camino lleno de sorpresas, el cual ha comenzado a dar sus frutos. Agradecemos una vez mas la acogida que nos habéis dado, demostrando que en Granada, hay un gran interés por el arte y la cultura, además de darnos un incentivo para avanzar mas que satisfechos. Esperamos que sigáis disfrutando con nosotros allá a donde vayamos. Y no os descuidéis mirando nuestro blog, en el que actualizaremos constantemente nuestros avances, eventos y novedades.


¡Hasta "Deadpool" quiere una! Los cosplayers no podían faltar en este salón, y como no, ¡ellos también leen Doble Trama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario