miércoles, 16 de octubre de 2013

Conócenos: Sarah

En esta ocasión vamos a presentaros a una "miembra" que se ha incorporado recientemente a Doble Trama pero que curra como una hormiga y aporta todo su talento a la revista. Se llama Sara Quesada, pero todo el mundo la llama Sarah Torelli. 


Desde siempre le ha encantado dibujar y componer al piano (le encantan las BSO)  ya que es una persona muy creativa e imaginativa. Estudió Ilustración y Cómic en Estación Diseño (Granada) y también ha pasado por varias formaciones de arte. Esperemos que se quede mucho tiempo con nosotros. Os dejamos con algunos de sus trabajos.


3 comentarios:

  1. "Torelli"......me suena a apellido de personaje del GTA liberty City Stories: los Forelli

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón, el otro día en mi cama me encontré una cabeza de caballo que me había enviado ella, así que algo de mafiosa debe tener...

    ResponderEliminar
  3. Claro, si es que tengo sangre italiana mis tatarabuelos eran medio italianos y se llamaban Torelli, los mismo el GTA se ha copiado de ellos XDDD

    ResponderEliminar