jueves, 8 de marzo de 2012

Sigrid González y Manuel Vaca

Frente al espejo


Ya va siendo hora de presentar uno de los relatos ilustrados de este primer número. Sigrid, la escritora, nos narra la historia de un circo: Una vida de constante esfuerzo y coraje, concretamente centrándose en la vida de una chica, que pretende hacer de su futura predecesora, que es tan sólo una niña, que algún día sea tan valiosa como ella. Una conmovedora historia de admiración y valor. Lo ilustra Manuel Vaca, nadie mejor para reflejar ese entorno familiar y acogedor. Os dejamos aquí un breve fragmento del relato:

Es como hacer magia” –me explicó cuando le pregunté cómo era salir al escenario- “Mientras tú estés en él, el tiempo debe detenerse para ellos.  No podrán aplaudir, ni ovacionar mientras tú no se lo permitas. La música será lo único que se oiga y tú lo único que se mueva. La belleza de tu actuación debe ser tan incuestionable, que decirlo sea del todo innecesario. Aplaudir tu obra sería degradarla al nivel de lo mundano…no debes permitirlo. Deben verse en un mundo en el que tú mandas, en el que tu hechizo sea lo único seguro.

1 comentario:

  1. A la escritora la conoceremos en breve, pero si lo ilustra Manolo Vaca... tiene que ser una muy buena historia. Genial!

    ResponderEliminar