sábado, 7 de abril de 2012

¿Quieres publicar en doble trama?


Participa con nosotros, ¡y ponte a dibujar!

Tras el exitoso lanzamiento del primer número, hemos pensado en tener aún mas cercanía con nuestro público, aquellos quienes quieren publicar con nosotros, y para ellos hemos puesto en marcha el concurso de cómic e ilustración. Una iniciativa que esperamos como respuesta una gran participación de todos vosotros. Es una oportunidad para compartir la experiencia de hacer llegar mostrar al mundo tu obra y tu estilo. 

Debe ser un cómic nuevo, creado para esta revista, cuya temática sea "el rock", como hilo argumental, pero se puede tratar libremente, ya sea comedia, drama, etc... En el caso de participar en ilustración, cada autor debe mandar máximo dos obras también relacionadas con el Rock.

En cuanto al estilo es totalmente libre. Nos gusta la variedad y queremos compartir cuantos mas estilos diferentes y originales mejor. 

Así que ya sabes, envíanos a nuestro correo dobletrama@gmail.com tus datos personales ( no hace falta mas que el nombre, localidad, edad, teléfono de contacto y dirección de correo), ¡y ponte a dibujar! 

Si quieres toda la información y condiciones del concurso puedes encontrarla en el apartado "concurso" de nuestro blog. Para cualquier duda comentadnos o escribidnos al correo. La fecha límite de entrega es el 30 de Abril.  

1 comentario: